Rafael Márquez se ausentó del entrenamiento del Atlas y provocó que tuviera que postergar la toma de la fotografía oficial del equipo rojinegro.

Lo que parecía un día tranquilo en Colomos resultó ser una jornada de incertidumbre en el seno atlista, cuyo retrato grupal para el Apertura 2017 tendrá que esperar.

Atlas canceló este miércoles la toma de la foto oficial de este semestre por la acusación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sobre sus supuestos nexos de Márquez con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Tras esta polémica, la directiva de los Zorros prefirió dejar el evento para una mejor ocasión. Hasta el momento, el club rojinegro no ha emitido una postura oficial al respecto ni tampoco anunció una nueva fecha para fotografiar a su plantilla.

PGR

Tras la publicación de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que asocia a Rafael Márquez con una red de blanqueo de dinero al servicio del narcotraficante.

A raíz de la revelación, Márquez verá congeladas sus cuentas bancarias en Estados Unidos y también sufrirá la cancelación de su visa para entrar al país. 

A continuación, el comunicado de la PGR:

La Procuraduría General de la República trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América como lo señala el comunicado emitido desde Washington el día de hoy.

La PGR actúa conforme a la Ley y apegada a la legislación vigente en el país.

Asimismo se informa que el día de hoy se presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera voluntaria, el Sr. Rafael Márquez Álvarez, para rendir de manera voluntaria su declaración. La investigación está en proceso.

Seguiremos en estrecha colaboración con las autoridades de Estados Unidos de América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s