¿Zeferino vs Aguirre en el 2018? Por El Marqués de Puerto Marqués

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Rumores van y vienen en Acapulco rumbo al 2018, aunque lo único cierto es que todos los acapulqueños queremos que ya finalize la presente administración de Evodio Velázquez, que lo único que nos ha dejado es una ciudad destrozada.

Entre esos rumores que corren por todos los rincones del puerto, surgen las posibles candidaturas de los ex gobernadores Zeferino Torreblanca Galindo y Ángel Aguirre, quienes estarían buscando competir por la alcaldía de Acapulco.

Y es que la semana pasada además de los desvaríos del PRI (cortesía de Astudillo & Friends) y el liderazgo de MORENA en las preferencias electorales, nos trajo también el regreso a la escena política de Torreblanca y Aguirre, quienes han comenzado a reunirse con algunos de sus simpatizantes y aliados con miras a una posible candidatura para la alcaldía en 2018.

Zeferino, quien en el pasado proceso electoral buscó volver a ocupar la presidencia municipal por el PAN, ahora estaría buscando una candidatura independiente, mientras que Ángel Aguirre buscaría la alcaldía de la mano del PRD con una posible alianza con el PAN.

Así que para los que esperaban un revulsivo en las candidaturas del 2018, tendrán que esperar un poco más, porque hasta el momento todos los suspirantes son formulas ya conocidas en Acapulco y en todo Guerrero.

Aunque se dice que más vale malo por conocido que bueno por conocer, pienso que los ex gobernadores ya tuvieron su momento y que es momento de abrirle la puerta a gente nueva con ideas frescas.

Acapulco necesita un revulsivo y los ex gobernadores, más allá de una seria adición al poder, no parece que puedan aportar mucho en materia política a estas alturas de su vida.

Tiempo al tiempo…

¡Abur! 

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s