Nadal volverá al Abierto Mexicano de #Acapulco el próximo año

Rafael Nadal volverá a estar en acción en el Abierto Mexicano Telcel el próximo año, según reportes, y podrían unirsele Roger Federer y Novak Djokovic en Acapulco el próximo año.

El español, que podría ser el número uno del mundo a principios de la próxima semana, llegó a la final de Acapulco este año ante Sam Querrey y está previsto su regreso en el 2018 con el objetivo de dar un paso más en su carrera en territorio mexicano. Sin embargo, lo de Nadal podría ser sólo el principio de un gran torneo en el que también podrían contar con Federer y Djokovic.

Los organizadores del torneo están listos para iniciar las negociaciones con los grandes nombres como Federer, que ha ganado dos títulos de Grand Slam este año, y estaría haciendo su primera aparición en el torneo, mientras que Djokovic se reuuniría nuevamente con Nadal al regresar por segundo año consecutivo.

El Abierto de Acapulco, en su torneo femenino tiene contempladas a Dominic Thiem y Marin Cilic como estrellas principales, aunque podría tener tres estrellas más grandes para apuntalar el torneo en la rama femenil.

Si Federer como Djokovic juegan en Acapulco, ambos estarán, sin duda, en posiciones muy diferentes el próximo año. 

Federer ha sido sin duda el mejor jugador de la temporada 2017 hasta el momento  y ha ganado dos torneos de Grand Slam. Mientras que, Djokovic volverá al torneo de Acapulco si decide participar, pero lo hará tras retirarse del resto de la temporada 2017 debido a una lesión.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s