Casa Lisa por Villa Vera en Acapulco 


Por Melanie Beard.

Acapulco, el destino por excelencia de la Ciudad de México es hogar de maravillosas joyas, donde nos encontramos con momentos mágicos.

Viví un fin mágico dentro de un refugio, de un destino propio, de un mundo de paz, donde con los pies en la alberca y la mente en las nubes goce de un momento de bienestar absoluto: Casa Lisa por Villa Vera.

Un hogar fuera de nuestro hogar, este divino hotel boutique cuenta con una piscina, una terraza solárium y una pista de tenis para los viajeros. Acapulco nos regala un clima cálido la mayor parte del año, perfecto para una escapada de fin de semana a la playa a esta, nuestra ‘segunda casa’.

Casa Lisa Villa Vera consiste de siete habitaciones dentro de la villa, una enorme alberca con vista a la bahía, una zona de comedor y una gran palapa, donde pasé horas perdiéndome dentro de las paginas de un buen libro.

El sistema culinario del hotel es increíble: nuestros gustos y antojos son incorporados al menú del día, completamente ‘tailor-made’. El maravilloso chef Javier García Cerrillo nos mima con sus exquisitas creaciones que gozamos dentro de la exclusividad de la Casa Lisa.

Privada, cómoda y única La Casa Lisa Villa Vera es un lugar donde podemos gozar de paz absoluta, donde el tiempo de detiene y nuestra mente y cuerpo se relajan.

Perfecta para una escapada romántica, un viaje con amigos o un fin de semana familiar, Casa Lisa Villa Vera es mucho mas que un hotel,  es la culminación de los placeres máximos que provienen de viajar y dejarse llevar por los encantos que ofrece nuestro bello país.

Despertar aquí, lejos del bullicio y actividad de la Ciudad, es como abrir los ojos en el paraíso.

Hotel Casa Lisa por Villa Vera.
Web: www.hotelesbf.com

Via: Diario Judío 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s