Zeferino Torreblanca buscará la alcaldía nuevamente en el 2018 

Son tiempos difíciles para Acapulco ya qué la ciudad está peor que nunca en materia de inseguridad y servicios, además de que abunda la corrupción y la anarquía por todos lados.

A este peligroso coctel molotov hay que sumarle también la enorme insatisfacción dentro de la población, que faltando todavía un año para las elecciones ya muchos actores políticos se apuntan para la alcaldía del 2018 con el beneplácito de los acapulqueños, que sueñan con el día en que Evodio Velázquez y el PRD dejen la alcaldía.

Prueba de esto es que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo esta de regreso en la escena política y ha comenzado a reunirse con algunos personajes locales de distintos ambitos, todo esto con miras a una candidatura independiente para la alcaldía en 2018.

El pasado fin de semana el también ex alcalde, se reunió con un pequeño grupo de simpatizantes en el Club de Golf en una reunión que se título “Diálogos por Acapulco 2018”.

Zeferino, quien en el pasado proceso electoral buscó volver a ocupar la presidencia municipal por el PAN, ahora estaría buscando una candidatura independiente según comentaron los ahí presentes.

Zeferino comento que de lo que se trata es de hacer “un traje a la medida de lo que verdaderamente necesita Acapulco y que este provenga de la sociedad civil organizada y no necesariamente de algún partido político”

Así que a su lista de precandidatos sume usted desde ahora la de Zeferino Torreblanca, un personaje sin duda muy polémico, pero que ostenta hasta la fecha el título del mejor alcalde de Acapulco de los últimos 20 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s