El regreso del “nuevo” PRI


Por El Marqués de Puerto Marqués.

El PRI ya tiene “nueva” dirigencia en Acapulco y quieren recuperarlo tras cinco años en palabras de sus dirigentes de corrupción y mala administración, en pocas palabras una copia de los últimos tres años del PRI en Acapulco.

Lo paradójico de todo esto es qué él nuevo PRI que tanto pregonan sus dirigentes, esta compuesto por algunos viejos conocidos como Fermín Alvarado Arroyo, que una vez más llamó a la unidad “para que a los acapulqueños les pueda ir mejor”.

¿Con el PRI nos podrá ir mejor? La verdad lo dudo mucho, pero también pienso que peor que con el PRD ya no nos puede ir. 

Una de las novedades de este “nuevo” PRI es que hay algunos aspirantes a la alcaldía, como son los diputados federales Julieta Fernández de Añorve (esposa del nunca bien ponderado Chucky) y Ricardo Taja, pero ante estos destapes adelantados algunos comentaron con cierta discreción y con aire institucional “no son tiempos de aspirar”.  

Otra prueba de que este nuevo PRI es el mismo, es que siguen ahí personajes polémicos como Manuel Añorve Baños que despues de dejar en quiebra al ayuntamiento de Acapulco, ahora pretende reelegirse por medio de su mujer. 

Al final del evento los Priístas en algo si lograron ponerse de acuerdo y eso fue que había que convertir los fracasos en triunfos, pues afirmaron que en la última elección en Acapulco, la cual perdieron ante el PRD: “ganamos por una mínima diferencia, ¡mínima diferencia!”.

Ver para creer. 

Lo que si es una realidad es que Acapulco esta peor que nunca con Evodio Velázquez y gracias a esto el PRI tiene una gran oportunidad de recuperar el municipio, porque como buenos carroñeros, en el tricolor saben perfectamente aprovecharse de la desgracia ajena. 

Lo malo es que seguramente pasaremos de Guatemala a Guatepeor, como nos paso con Hector Astudillo en el gobierno estatal, ya que hasta el momento Astudillo ha encabezado un gobierno medianamente ordenando, pero donde la ficción se ha impuesto a la realidad.

¡Abur! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s