#Acapulco: Asesinan a balazos a niño de 13 años y a otro hombre

La ciudad de Acapulco se ha convertido en una zona de Guerra, el gobierno es rebasado por pandillas criminales que matan a quien deciden, gracias a la ineptitud de las fuerzas policiales que vigilan el puerto y que son rebasadas por el crimen organizado.

La ciudadanía está indefensa y por eso mueren asesinados todos los días niños, mujeres y hombres ante la indiferencia gubernamental.

Los mas reciente hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en las inmediaciones del Penal de las Cruces por la colonia Radio Koko. Ahí atacaron a balazos a cuatro hombres, justo en el momento en que caminaban por las peligrosas calles dos mujeres y el niño de 13 años. En la refriega resultó muerto el mas inocente, José Alejandro de tan solo 13 años de edad y otro hombre que respondía en vida al nombre de Cesar.

Los hombres armados también levantaron a las dos mujeres pero las liberaron horas más tarde sin un solo rasguño. Las otras tres personas fueron heridas y trasladadas al Hospital para su atención médica y se ignora su estado de salud.

En otro punto de la violenta ciudad, pandilleros armados atacaron a balazos a tres hombres, entre las calles Pino Suarez y Revolución de la colonia Popular, estos circulaban en un automóvil cuando fueron baleados, finalmente fueron trasladados muy graves al Hospital General.

Leer más en Notimundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s