No hay trabajo, tampoco hay inversiones en Guerrero pero eso si, el pueblo esta bien maizeado con las dádivas de siempre, que siendo sinceros nunca han servido para mucho.

Pero para algunos como el secretario de Fomento y Desarrollo Económico de Guerrero, Alvaro Burgos Barrera, la realidad es otra y como muestra de ello, hoy aseguró que no se están ahuyentando las inversiones económicas en Guerrero, debido a problemas de violencia que se registran en algunas regiones del estado. 

Y tiene razón no se están ahuyentando, porque simplemente  no hay inversiones importantes en Guerrero de parte del sector privado.

Previo a la entrega de maíz para industriales de la masa y la tortilla de Acapulco, el funcionario estatal dijo que contrario al retiro de inversiones, el estado sigue captando más recursos en diversos proyectos, aunque fiel a su costumbre no especifico cuales son estos proyectos.

Indicó que el gobernador Héctor Astudillo Flores “está trabajando mucho en el tema m de la seguridad, todos los días está muy al pendiente con los diferentes niveles de gobierno, con las fuerzas armadas para atender el tema de la violencia”.

“Pero también hay que decir que estamos trabajando mucho con el tema de las inversiones que siguen llegando a Guerrero”, remarcó el secretario de Desarrollo Económico de la entidad.

Mientras tanto los indices de pobreza en Guerrero estan a la alza, la tasa de desempleo es baja porqué más de la mitad esta en el comercio informal y algunos  seguimos esperando esas fabulosas inversiones que en casi dos años del gobierno de Hector Astudillo aún no llegan. 

De verdad qu esta dura la cosa….