Moreira: “Felipe Calderón es un borracho, malandro y asesino”.


Cd. de México (24 abril 2017).- Humberto Moreira Valdez, ex Gobernador de Coahuila, pidió al ex Presidente Felipe Calderón no utilizar su cuenta de Twitter cuando se encuentre alcoholizado.

En un video difundido en redes sociales, el candidato a diputado local en Coahuila acusó al panista de ser “un borracho, malandro y asesino”.

Moreira Valdés aseguró que a diferencia de Calderón, él sí está limpio de todas las acusaciones que se le hicieron: “Tú sí estás embarrado con el narcotráfico, Calderón, estás hasta las chanclas, aquí estás (con El Grande), este es el pariente de tu compadre (Guillermo Anaya), al que le diste protección, de los Beltrán Leyva, aquí está cómo tu compadre con tu apoyo le daba protección para el traslado de coca, esto no lo dices, se te olvida, por eso tomas tanto, para tratar de olvidar las atrocidades que cometiste”, aseveró.

Por su parte el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “hipócrita” al expresidente Felipe a Calderón, quien negó que antes de terminar su sexenio haya ordenado la exoneración del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

“Además de corrupto, Calderón es como un sepulcro blanqueado. Dice el hipócrita que no exoneró a Moreira. ¡Estoy buscando al que se lo crea!”, publicó en su cuenta de Twitter y publicó la foto del oficio donde la Procuraduría General de la República (PGR) ordenó el “no ejercicio de la acción penal autorización definitiva” en contra de Moreira.

En otro tema, López Obrador rechazó algún vínculo con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, a quien ni conoce, dijo. “Es una campaña de desprestigio, tirando lodo, pero siempre he salido ileso de la calumnia”.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s