#ACAPULCO: Nuevo corredor de violencia, delincuentes se mueven


Un riesgo, transitar por Ruiz Cortines y  Cuauhtémoc…


La avenida Ruiz Cortines es la vialidad con el mayor número de homicidios y robos de vehículos en Acapulco, alertó la Comisión Nacional de Seguridad del gobierno federal, en un diagnóstico sobre la inseguridad en el puerto.

Pese a la alta incidencia de esos delitos, la dependencia reconoce que a lo largo de esa vialidad donde se ubican hospitales, escuelas, tiendas comerciales y negocios diversos sólo hay una cámara instalada de video vigilancia.

Otra vía de alta peligrosidad por el despojo de automóviles y asesinatos es el circuito interior de Ciudad Renacimiento, pero “las numerosas cámaras de video vigilancia no han logrado mitigar la alta incidencia delictiva”, aceptó la CNS.

La avenida más vigilada, aunque no se precisa el número de cámaras instaladas, es la Costera Miguel Alemán. Pese a ello, “también registra un alta incidencia de homicidios y robo de vehículos”, reportó en su radiografía.

La Comisión Nacional de Seguridad también advirtió sobre los riesgos de transitar por la Gran Vía Coloso, la avenida principal de la unidad habitacional El Coloso, por la constante sustracción de vehículos con violencia, al igual que la calle Durango que atraviesa la parte media de la colonia Progreso y tres avenidas principales que conectan a la avenida Cuauhtémoc con las vías Ruiz Cortines y Constituyentes.

Publicado en SintesisMx.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s