PRD exige la remoción inmediata del fiscal de Guerrero Xavier Olea 

Xavier Olea.
 
Mientras  el estado es un polvorín, el gbermador anda en Miami intentando convencer a las navieras que regresen al puerto de Acapulco… ¿que acaso el gobierno no le paga a un Secretario de Turismo para que haga ese trabajo? 

Pues claro que si y al gobernador Astudillo no le corresponde andar convenciendo a las navieras de nada. 
Aunque duela para algunos, Hector Astudillo anda en realidad paseandose en Miami y derrochando dinero del erario público en infiernitos…

Tiempogro.

Chilpancingo, Guerrero, 19 de abril de 2017.- El Comité Ejecutivo Estatal del PRD repudia al asesinato de nuestro secretario general, Demetrio Saldívar Gómez ocurrido la noche de este miércoles en la capital del estado, y dada la incapacidad de las instancias estatales y del gobernador de Guerrero, demandamos que el gobierno federal asuma el control de la seguridad en la entidad, para que investigue y se castigue a los culpables. 

Nos solidarizamos con familiares, amigos y compañeros de partido ante esta irreparable pérdida que nos indigna, nos enluta y nos agrede profundamente.

Así como la cabeza Poder Judicial colapsó por la frivolidad con que se conducía su titular, la Fiscalía de Guerrero naufraga y acumula impunidad todos los días.

Por ello exigimos la inmediata remoción del fiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez, dada su notoria incapacidad por resolver los crímenes no solamente de nuestros compañeros.

Convocamos a los liderazgos perredistas para discutir las acciones que habremos de tomar en los próximos días, ante la ingobernabilidad que se vive en Guerrero.

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s