Guerrero: PRD realizará movilizaciones ante asesinato de secretario general

Hola y adiós. Astudillo tuvo que cancelar su irresponsable “gira de trabajo” por Miami.

La dirigencia estatal del PRD hizo un llamado a su militancia a estar atenta para realizar movilizaciones en demanda del esclarecimiento y castigo a los responsables del asesinato en Chilpancingo del secretario general local de este partido, Demetrio Saldívar Gómez.

Por su parte el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo lamentar otro hecho de sangre y muerte, al tiempo que anunció la cancelación de su “irresponsable” gira de trabajo por Miami, en donde nada tenia que andar haciendo el señor, ya que para eso tiene un Secretario de Turismo y hoy se le espera de regreso en Chilpancingo.

Por cierto la ciudad de Chilpancingo, gobernada por un alcalde priísta, se sitúa en el tercer lugar de las ciudades con percepción (en la población) de mayor inseguridad para vivir, según un reciente estudio del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Durante marzo, el 72.9 de la población urbana de 18 años o más consideró que vivir en esta ciudad es inseguro, el segundo nivel más alto del que se tenga registro desde septiembre del 2013, de acuerdo con información del decimoquinto levantamiento de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSPU) realizada por el INEGI.

El documento precisa que Chilpancingo, con el 93.3 por ciento se ubica en tercer lugar de las ciudades con percepción más alta de inseguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s