¿Donde están el orden y la paz? Asesinan a secretario general del #PRD en Chilpancingo

Demetrio Saldívar y su esposa, la regidora de Seguridad Pública de Chilpancingo, fueron asesinados por arma de fuego. Foto Cuartoscuro.

Con información de Notimex.

Chilpancingo, Gro.  La violencia en Guerrero no tiene fondo ni limites, la violencia esta incontrolable y él gobierno de Hector Astudillo es un desastre, su administración no tiene ni pies ni cabeza y por su opacidad, su falta de compromiso y su nula capacidad para revertir la violencia en Guerrero, se puede considerar un estado fallido.

Prueba de esto es que el secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, fue baleado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el interior de un vehículo modelo Jetta color Blanco en la colonia El Tomatal en el  municipio de Chilpancingo de la zona centro.

Los hechos fueron confirmados por el director de la Policía Municipal, Esteban Espinoza, quien informó que el homicidio fue reportado a las 21:30 horas en el andador Montes Urales de dicha colonia.

Las autoridades precisaron que la víctima fue identificada como Demetrio Saldívar Gómez, dirigente perredista y esposo de la regidora de Seguridad Pública de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz.

Al lugar llegaron elementos de la policías Municipal, Estatal y agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del estado, quienes acordonaron el área para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Y mientras esto ocurría en Guerrero, Hector Astudillo en Miami intentaba convencer a las navieras que el clima de inseguridad en Acapulco e Ixtapa esta controlado.

Pero ya nadie le cree, ni en Guerrero ni en Florida. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s