Después de la tempestad: Evodio Velázquez va a dar la cara finalmente ¡pero en Miami!

Evodio durante la semana santa y previo a la balacera que impacto al puerto de Acapulco.

Por El Marqués de Puerto Marqués

El aprendiz de Alcalde de Acapulco Evodio Vázquez que no dio la cara ante los lamentables hechos ocurridos el pasado sabado en el parque La Reina,  intentara cambiar la mala imagen de manso que ya se gano en Acapulco pero no lo hara ante el pueblo de Acapulco su reivindicación sera en Miami.

Faltaba más.

El aprendiz de alcalde tiene planeado viajar el dia de hoy rumbo a Florida acompañado de Alejandro Molina director de turismo del ayuntamiento, con la “firme” misión de convencer a las navieras – no se vayan a reir-  de que el puerto de Acapulco es un lugar seguro bajo su dirección.

Algo que francamente me parece muy difícil, ya que ante el mal manejo de la situación de la balacera del pasado sabado, la noticia se viralizo en las redes sociales y le dio la vuelta al mundo. 
En esta vuelta al mundo de la noticia, uno de los principales diarios que la destaco fue El Nuevo Herald, el medio de habla hispana más importante en Miami, Florida, y centro de operaciones de las principales empresas de cruceros.

En su portal El Nuevo Herald publicó una nota de la agencia internacional Associated Press con el encabezado decía: México – Tiroteo en zona turística de Acapulco deja dos muertos y cinco heridos. 

Por eso ante los lamentable hechos de este sábado, más la noticia del pasado marzo cuando la empresa Holland America Line canceló ocho llegadas de cruceros a este puerto debido a la inseguridad, el aprendiz de alcalde decidió irse con vacaciones pagadas a Miami con la firme encomienda de continuar haciendose pato, pero ahora en gringolandia, algo para lo que nuestro aprendiz de alcalde tiene un talento natural.

Por cierto esta empresa Holland America Line,  tiene su principal centro de operaciones en Miami, al igual que Norwegian Cruise Line, Cunard, Royal Caribbean y Princess, por lo que los puertos turísticos consideran esa ciudad clave en la promoción del turismo de cruceros y hasta allá se dirigirá nuestro aprendiz de alcalde. 

Será muy interesante saber que mentiras les contará nuestro pinocho porteño de los hechos ocurridos en el parque de La Reina, ubicado precisamente a un costado de la terminal marítima.

Fuentes cercanas me contaron que el aprendiz de Alcalde se encontraba el pasado sabado en una cena con algunos funcionarios -entre ellos Alejandro Molina- cuando recibio la fatal noticia y cuentan los presentes que se le vino el mundo encima. 

Acobardado y mal asesorado decidió no dar la cara por su ciudady prefirió  guardarla para mejor irse de shopping a Miami, en donde interara sacar su conocida cara de poker para la foto y obviamente decir que su gira fue todo un éxito con las navieras.

Al tiempo…

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s