“Los Tequileros” imponen su ley en Guerrero

La ley en Guerrero sigue siendo violada por la delincuencia.

En Guerrero la ley nos da la impresión de que esta arrodillada ante el brazo del narcotrafico del “Tequilero”, prueba de esto fue que al menos 30 hombres armados con rifles de asalto AK-47 yR-15 irrumpieron en la agencia del ministerio público de Arcelia, en Guerrero, y se llevaron a tres presuntos integrantes de su grupo Los Tequileros, que habían sido detenidos horas antes por elementos del Ejército en San Miguel Totolapan.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, confirmó que cerca de las 22 horas del lunes, el grupo armado entró en las instalaciones que resguardaban seis policías ministeriales y sometieron al personal de la Fiscalía General del Estado de donde sustrajeron a los tres hombres.

El vocero informó que los tres integrantes de la banda que dirige Raybel Jacobo de Almonte, El Tequilero, habían sido detenidos por militares en San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente.

Según las autoridades, El Tequilero está detrás de varios secuestros masivos y de la violencia en la zona de Tierra Caliente.

El 15 de febrero pasado, el fiscal Xavier Olea aseguró que desde hace dos meses, federales y estatales intensificaron los operativos para capturar al capo; sin embargo, la protección que le brindan algunas comunidades, por temor a las represalias, se los ha impedido dijo el fiscal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s