Flor Añorve, la tapadera de los asuntos turbios 

Fue horrible…


ACAPULCO, Gro., 23 de marzo de 2017.- Joel Eugenio Flores renunció a su cargo como secretario de Servicios Financieros y Administrativos del Congreso de Guerrero, y señaló en su carta de renuncia que la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Flor Añorve Ocampo, obstaculizó su trabajo con el que buscaba “resultados eficaces, eficientes y responsables en la gestión pública”, del órgano legislativo. El Congreso de Guerrero es considerado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), como el menos transparente de México y ejemplo nacional de malas prácticas durante la gestión de la diputada Añorve Ocampo. Esto porque en la página del Congreso no está disponible la información financiera requerida para considerar transparente a un órgano legislativo. En las redes sociales de la priísta se difunden videos con el logo del Poder Legislativo en la que aparece obsequiando tinacos y obras en comunidades de Taxco como San José el Potrero, municipio por el que aspira a ser candidata a presidenta municipal, sin que haya aclarado el origen de los recursos.

Fuentes cercanas al ahora ex administrador, afirman que el bloqueo inició cuando Joel Eugenio intentó presentar un plan para sanear las finanzas, por lo que en su carta de renuncia consideró inexistentes las condiciones necesarias para realizar su labor y que “esa ausencia de condiciones ha sido generada por usted (Flor Añorve) al obstaculizarme en la realización de los asuntos administrativos a mi cargo”. Aunque añadió que “no es por dolo ni mala fe” sino porque la diputada desconoce la Ley Orgánica del Congreso al que representa en el estado.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/bloquea-flor-anorve-saneamiento-financiero-de-congreso-de-guerrero/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s