Boda y Divorcio a la vista: Unifican la hotelería en Acapulco

Resultado de imagen para aheta acapulco
Mas FUERZA para la AHETA ¿Y más corrupción?.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González, salio por un breve rato de su segunda oficina, el restaurant Fisher´s (donde se come bien y se bebe mucho mejor dicen allegados a Laurel) e informó que la Asociación de Hoteles y Moteles se une a ellos con el propósito de unificar y organizar al sector turístico para el desarrollo del puerto.

En rueda de prensa Jorge Laurel González  señaló que con esta unión se busca que se fortalezca al principal generador de la economía de Acapulco: El turismo.

Mientras que el vicepresidente de la Canaco-Servitur Javier Saldivar Rodríguez recalcó que la Asociación de Hoteles y Moteles se une a la AHETA para trabajar y luchar en unidad para sacar a Acapulco adelante y volverlo a consolidar como destino turístico.

También se dio a conocer que a partir de hoy Netzah Rafael Peralta Radilla, tras su gran tropezón en la pasada admrinistracion de Walton en el aréa de turismo, será ahora su nuevo director de oficina.

Dios los hace y ellos se juntan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s