Alejandra Barrales: Una historia de altos vuelos, corrupción y amnesia 

La lider del PRD en su época de aeromoza.

La #Política mexicana otrora sobrecargo, olvida con facilidad sus propiedades, regalos costosos o hasta favores que le hicieron colegas.

Recordamos los que estuvimos cerca de su carrera como líder sindical en Assa, cuando era temida la señora por sobrecargos de aviación, que evitaban desatar su furia con alguna queja en contra de la líder del aire.

Llevar la contra a “Ale”, en una asamblea era cortarte las alas- literal- porque no sólo podía bajarte de volar; también tenía estrategias para no dejarte obtener lo que por ley las aerolíneas debían darte.

Cosa diferente si eras consentida del clan; las mejores rutas, la mayor cantidad de viáticos y por supuesto muchos días en tierra descansando.

Carrera larga ya de la presidenta del PRD, y carrera larga en traiciones especuladas por adversarios, o simples tropiezos de carrera. Pero la consentida de Mancera tiene un curriculum amplio de imputaciones de malos manejos.

Un fraude al comandar la asociación sindical de sobrecargos de aviación, por la no despreciable cantidad de 14 millones de pesos es un tema que no se toca.

Pero la amnesia la aqueja ahora, y omitió en su declaración 3D3, un departamento en Míami que le descubrió una televisora y que no tuvo más remedio que recordar.

Nos tranquiliza saber que lo pagará a 30 años, en un crédito a pagos chiquitos. Vivir ahí ni pensarlo, jamás cruzó por su mente. Dice que fue una inversión que se pagará sola rentando el inmueble. Que considerada.

Supongo su alzheimer la atacó en el momento en que se le preguntó ¿de dónde salió tanto dinero para obsequiar a su cónyuge una avioneta, y además pagarle clases para que la piloteara?.

Hay que agradecer, solo la usa para viajes cortos.

No dudo que sea una gran empresaria, declaró tener una empresa de transporte. No se si del aire, nadie sabe, como tampoco sabemos que transporta o a quién.

En mala hora se descubrió que Alejandra Barrales tiene mala memoria a conveniencia. Y ni el más grande berrinche que haga ahora, como acostumbra la salvarán de los zopilotes que la ven desde arriba esperando verla caer, para comerse su carne como manjar electoral.

Si cayó el ladrónzuelo del jersey de Tom Brady ¿Caerá también la aermoza mafiosa con su inmesa fortuna, producto de años y años de corrupción?

Fuente: Blasting News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PERIODISMO Y NOTICIAS KAMIKAZE

A %d blogueros les gusta esto: