‘Morena lleva la delantera en todas las encuestas rumbo a 2018’: AMLO

 

En medio de la lluvia y en la zona montañosa se congregaron cientos de simpatizantes que con porras y carteles en mano, acudieron para escucharle y expresar su adhesión al proyecto del tabasqueño.

Regeneración, 10 marzo 2017.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su partido lleva la delantera en las preferencias electorales con miras a las presidenciales del 2018.

 “En todas las encuestas que se realizan, en todas cuando se les pregunta a la gente si fueran las elecciones del 2018, ¿Por qué partido votarías para la presidencia de la República? Ya Morena esta en primer lugar a nivel nacional, por eso venimos a informar que hay condiciones ahora inmejorables para lograr un verdadero cambio, una transformación”, sostuvo.

En su primer día de gira por la entidad veracruzana, donde el próximo 4 de junio habrán de tener verificativo elecciones para la renovación de sus 212 ayuntamientos, López Obrador acudió a diversos municipios en apoyo a los candidatos de ese partido.

El líder de Morena arribó a la cabecera municipal de Coscomatepec de Bravo, ubicado en la zona centro montañosa, en medio de la lluvia se congregaron en la plaza central cientos de simpatizantes que con porras y carteles en mano, acudieron para escucharle y expresar su adhesión al proyecto político del tabasqueño.

Dijo además que Morena en Veracruz es la principal organización política y el partido mejor posicionado en las encuestas, no sólo de la entidad sino a nivel nacional.

Aseguró, que Veracruz ha sido víctima de la corrupción y el engaño, por lo que la entidad representa un asunto de particular importancia para Morena, en el propósito de hacer imperar la ley y la justicia como lo exige el pueblo veracruzano. Por ello, apuntó, Morena tiene un interés particular en la entidad, tan lastimada por los gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte Ochoa.

Refirió que la inseguridad y la violencia campean en toda la entidad veracruzana, pero que el actual mandatario manipula la información en el afán de ocultar la verdadera y dolorosa realidad que confronta el pueblo veracruzano, pero la verdad, dijo, siempre termina por abrirse paso.

Twitter @TiempoGro 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s