Luis Miguel se pasea de nuevo por #Acapulco 

Mucho se habla de Luis Miguel. En verdad se habla muy mal de Luis Miguel, de su situación económica, de sus problemas con el alcohol y las drogas, y de la falta de compromiso con su trabajo. 

Hoy se conoció que regresó una vez más a Acapulco, el lugar en el que siempre se refugia y donde, según sus allegados, busca superar este mal momento.

La estrella mexicana salió a la medianoche para beber algunas copas con algunos amigos en la zona Dorada de este puerto.

Testigos presenciales revelaron  que el cantante Luis Miguel llegó cerca de la medianoche a “Mojito’s” en plena la Condesaa de Acapulco acompañado de varios amigos del puerto y gerentes de la zona de la Condesa.

‘El Sol’ llegó a bordo de una camioneta de lujo escoltado por dos unidades más, que a lo largo de toda su estancia en el local de salsa se mantuvieron estacionadas afuera del lugar.

Testigos indicaron que Luis Miguel vestía jeans y una camisa negra con muñequeras blancas. Lo vieron muy agustito desde su llegada al lugar.

Luis Miguel abandonó el lugar cerca de la dos de la mañana acompañado de sus amigos y escoltas para dirigirse a ‘Baby’O’, uno de los sitios predilectos del cantante.

Twitter @TiempoGro 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s