Gobernador, Fiscal y Congreso dan largas al caso del Diputado y compadre del “Tequilero”

El fiscal general de Guerrero, Xavier Olea Peláez, expuso que el juicio de procedencia que lleva a cabo la Comisión Instructora del Congreso de Guerrero contra el diputado Saúl Beltrán Orozco tiene una prórroga de 10 días para otorgar más pruebas sobre el caso.
Olea Peláez aseguró que se mandaron a traer todos los expedientes de Tierra Caliente para recabar más pruebas y presentarlas, luego de que el legislador es señalado de homicidio y presuntos nexos con Los Tequileros.

Sobre el amparo que solicitó Beltrán Orozco, el fiscal dijo que esto impide detenerlo y justificó que el Congreso emita una resolución de su juicio de procedencia, ya que si el juez le otorga el amparo entonces “el Congreso quedaría muy mal”.

Por su parte el gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó qué el fuero no debe servir a políticos para delinquir, pero hasta el momento su partido, su bancada en el Congreso y su actitud ha sido tibia y condescendiente ante las acusaciones que señalan a Beltrán Orozco de tener nexos con el narcotráfico y un caso de homicidio.

Tan condescendiente ha sido la actitud de los priístas que al Compadre del Tequilero se le sigue arropando y protegiendo en su bancada.

Por cierto, Beltrán Orozco voto el día de ayer en contra de eliminar el fuero político en el Estado de Guerrero.

La corrupción en este sexenio anda desatada y en todo su esplendor. Las pruebas están a la vista de todos.

Congreso de Guerrero da más largas al caso del diputado ligado al narco: https://oaxaca.quadratin.com.mx/congreso-guerrero-da-mas-largas-al-caso-del-diputado-ligado-al-narco/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s