Comenzó la desbandada del PRD en Guerrero 

PRD RIP en Guerrero…

– Juan Antelmo García Castro › http://www.guerrerohabla.com 

La advertencia que recientemente anunciaron seguidores del Senador Independiente Armando Ríos Piter, comenzó a concretarse en la Costa Grande con la renuncia a su militancia como perredistas de varios miembros del Movimiento Jaguar.

Entre los que presentaron su dimisión al partido amarillo en Costa Grande destacan Agripino Rendón Lorenzo y Efrén Ruiz Cortez, Síndico Procurador y Regidor de la Comisión de Educación y Deportes, del Ayuntamiento de Zihuatanejo, respectivamente.

También abandonaron las filas perredistas los líderes del Movimiento Jaguar en el Municipio de Teniente José Azueta (Zihuatanejo), ’para apoyar las aspiraciones políticas de nuestro líder el Senador Independiente Armando Ríos Piter’, subrayaron los Jaguares de Costa Grande. 

TRES SENADORAS DEL PRD APOYARÁN A LÓPEZ OBRADOR. Tres senadoras por el PRD anunciaron ayer que no renunciarán a las filas del partido del sol azteca, pero adelantaron su apoyo incondicional al dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa), Andrés Manuel López Obrador, hacia las elecciones presidenciales de 2018.

Las legisladoras federales perredistas de referencia son Luz María Beristain, Lorena Cuellar e Iris Vianey Mendoza…En entrevista por separado, la senadora Luz María Beristain aseguró que continuará en el Partido de la Revolución Democrática, pero también seguirá apoyando a Andrés Manuela López Obrador, como lo ha hecho desde hace varios años, además de considerar que la apuesta debe ser por la unidad de las izquierdas, por lo que ’el PRD tiene que empezar a analizar qué es lo que más conviene rumbo a los próximos comicios presidenciales’, cuestionó la legisladora.

En la misma dirección se pronunció la senadora Iris Vianey Mendoza, quien aseguró que continuará en las filas del PRD, que ’podría unir fuerzas con otros partidos de izquierda y presentar un candidato común en las próximas elecciones presidenciales’, recomendó.

Por su parte, la también senadora perredista, Lorena Cuellar Cisneros, recordó que llegó al partido del sol azteca por Andrés Manuel López Obrador, por lo que, advirtió, lo apoyará con miras a las elecciones de 2018. 

MORENA ACUSA A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA DE PECULADO. El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa), exige que se investigue en qué gastó cerca de mil millones de pesos del erario público Josefina Vázquez Mota, procediendo a presentar una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de la candidata a la gubernatura del Estado de México, por el Partido Acción Nacional (PAN)…El representante de MoReNa ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, dijo que la panista recibió cerca de mil millones de pesos del erario público, a través del programa ’Juntos Podemos’.

Duarte aseguró que Vázquez Mota no ha comprobado ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en qué se gastó los recursos que recibió, por lo que pide que la panista sea investigada por peculado.

¿Qué tal? ¿Hasta cuándo estos vividores del sistema político mexicano seguirán despilfarrando el dinero del pueblo 

See more at: https://todotexcoco.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s