Estar en el lugar y en el momento equivocado en Acapulco 

Foto Digital Guerrero.

En Acapulco las autoridades locales y estatales se vanagloriaban que la violencia se daba solo entre los residentes locales y que en la franja turística los turistas estaban protegidos.

Pero nada de eso era real, precisamente los residentes de Acapulco lo sabíamos, el que vive aquí sabe muy bien que  la violencia en el puerto esta en toda la ciudad.

Prueba de esto ha sido el horrible doble asesinato cometido contra un hombre de origen americano y su mujer, originaria de Acapulco en la Colonia Condesa.

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia calificó “de extrema crueldad el homicidio” y ante esto la fiscalía General del Estado (FGE) se puso a investigar a marchas forzadas el homicidio por estrangulamiento de las dos personas, administradores de un condominio, y que de acuerdo con las primeras indagaciones apuntaba que el móvil podría ser el robo.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero por la mañana en un departamento del edificio “Tecampaneros”, localizado en la calle Paraíso del fraccionamiento Condesa, donde Stanley Henders, de 67 años de edad y de origen norteamericano, y su esposa Nora “N” “N”, de 65, fueron cruelmente asesinados.

Hay ya tres presentados en el caso, mismos que alegan que fueron detenidos bajo torturas y como chivos expiatorios ante la presión que tienen las autoridades por resolver este caso y darle carpetazo.

Se informó que entre los presentados están los elementos de seguridad del edificio y que hace falta una persona, que señalan le estaba pintando la habitación a la pareja, y del que al parecer nada se sabe.

Carpetazo al Alemán 

Hay que recordar también que la madrugada del pasado 9 de febrero, a Axel Friedrich Alvear, un alemán de unos 35 años de edad, también lo mataron, pero a este de un balazo en la cabeza en la zona de tolerancia de Acapulco. 

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, dijo que este murió porque “estuvo en el lugar y en el momento equivocado”.

Indicó que el alemán llegó acompañado por su cuñado a un bar de la zona de tolerancia, un lugar “de altísimo riesgo” y mientras bebía, sujetos armados los sacaron y les dispararon en la cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s