Aeromar presento en Acapulco el proyecto “Club de residentes Guerrero” 

 

Acapulco, Gro.- La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) y la aerolínea Aeromar presentaron en Acapulco el proyecto “Club de residentes Guerrero” con el cual los guerrerenses que viajen de Zihuatanejo y Acapulco a la Ciudad de México obtendrán tarifas especiales en viaje redondo.

René Gisemann, director comercial de Aeromar explicó “Por primera vez estamos haciendo algo que no habíamos hecho, nos vamos a poner la camiseta de Guerrero así como Guerrero se está poniendo la camiseta de Aeromar y la intención es que los guerrerenses nos adopten como su aerolínea por eso vamos a venir a hacer entrevistas una campaña mediática en conjunto y queremos mantener este programa activo”, puntualizó.

El costo de viaje redondo de Acapulco a la Ciudad de México $1865.00 pesos y de Zihuatanejo a la Ciudad de México de $1835.00 pesos.

Por su parte, el titular de Sefotur, Ernesto Rodríguez Escalona en entrevista al término de dicha presentación informó que dicho programa se concretó con los directivos de Aeromar durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s