Acapulco: En un año la nómina pasó de 7 mil 197, a 8 mil 700 empleados.

La Corrupción sin fin…

Cuando una ciudad está considerada como la más violenta del país, donde matan a ciudadanos, a soldados, a policías, incluso, asesinan a trabajadores del ayuntamiento con total impunidad, no hay cabida para la frivolidad, ni para el recreo de los gobernantes, expresó el especialista en Derecho parlamentario, Ramiro Solorio Almazán.

Solorio Almazán criticó que el problema de fondo, es la “frivolidad”, la corrupción y el desorden financiero de la actual administración.

Ramiro Solorio_800x400

                                                    Ramiro Solorio, especialista en derecho parlamentario

CORRUPCIÓN 

Explicó que el gobierno municipal incrementó un 20.7% en los servicios personales, aumentó  46% los pasivos por adeudos con el SAT y el ISSSPEG, comprometió el anticipo de participaciones con pago de intereses por un monto de 100 millones de pesos y el  “abultado” incremento en la nómina que de un año pasó de 7 mil 197, a 8 mil 700 empleados.

“Nunca se supo a donde iban a ir destinados esos recursos (el crédito de 158 millones de pesos), porque cuando se señaló en el punto de acuerdo, se dijo que era para el ISSSPEG pero Fitch Ratings señaló que todavía se le adeuda al ISSSPEG más de 50 millones de pesos solamente de este gobierno”.

Solorio Almazán adelantó que la Auditoria Superior de la Federación inició una investigación al uso y manejo de los recursos públicos por parte del ayuntamiento, mismo que culminará en marzo, y que en el proceso se han encontrado “múltiples deficiencias”concluyó.

Leer más en: Bajo Palabra 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s