¿A que va Héctor Astudillo a los Estados Unidos?

Guerrero arde, es el principal exportador de opio e inmigrantes y Astudillo va a ofrecer ayuda nuestros paisanos…ridículo.

Frívolo como pocos gobernadores en la historia de Guerrero, así es como lo describen en privado algunos de sus más cercanos colaboradores al gobernador Hector Astudillo.
El pueblo por el contrario lo tiene catalogado como un gobernador gris y sin carisma, además de tibio para poner orden en el estado y acabar con la gran corrupcion que persigue a su gobierno como una mancha voraz.

Porque la realidad es que el gobernador Astudillo nada tiene que andar haciendo en Estados Unidos y menos con el absurdo pretexto de que va a ofrecerle su ayuda a los inmigrantes guerrerenses.

Es irrisorio y esta más que demostrado que un gobernador que es incapaz de ayudar a los guerrerenses que vivimos aquí, pueda solucionar algo para los inmigrantes que su propio gobierno ha expulsado de sus tierras ante la falta de oportunidades, la desvergonzada pobreza y la nula seguridad que el gobierno de Héctor Astudillo es incapaz de garantizarle a la población de Guerrero.

De verdad se le debería de caer la cabeza de vergüenza al señor gobernador con este viaje oficial a USA en estos momentos tan delicados, ya que Guerrero es un polvorín de violencia. 

Criticamos mucho a Evodio Velázquez por su frivolidad en su viaje a California, pero Hector Astudillo no se queda atrás. 

Por eso en Guerrero todo el mundo hace lo que se la da su regalada gana y con total impunidad. 

Queda demostrado una vez más que en Guerrero no hay orden ni paz, ni tampoco hay congruencia gracias al actual gobierno y sus malos gobernantes. 

Empezando por el señor gobernador a quien le ha temblado la mano para poner orden y gobernar sin el fantasma de la corrupción sobre sus espaldas. Tiempos de Guerrero 

Por Ezequiel Flores.

CHILPANCINGO. Gro. (apro).- Mientras la entidad se desangra y sigue hundida en una grave crisis de corrupción, inseguridad y violencia, el gobernador Héctor Astudillo Flores decidió viajar este fin de semana a las ciudades de Los Ángeles y San Diego, California para saludar a los migrantes guerrerenses radicados en el extranjero que enfrentan la amenaza de ser deportados por el gobierno de Estados Unidos.

En contraste, este viernes se reportó la ejecución del hijo de la alcaldesa priista del municipio de Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco), Lorenia Armenta Álvarez.

La víctima identificada como Juan Carlos Ocampo Armenta, de 28 años, se desempeñaba como profesor de telesecundaria y la semana pasada fue secuestrado por un grupo armado que exigió 2 millones de pesos para liberarlo, pero ayer por la tarde fue encontrado asesinado a tiros en una cueva ubicada en un cerro entre los poblados Puerto Oscuro y Tejocotes de este municipio de la convulsionada zona Norte de la entidad, indican reportes oficiales.

En el balneario de Zihuatanejo, esta mañana se registraron dos balaceras en distintos puntos que provocaron suspensión de clases en planteles escolares y posteriormente fueron encontrados los restos de un hombre desmembrado en plena zona urbana del destino turístico, a unos 100 metros de la sede del ayuntamiento que encabeza el alcalde perredista Gustavo García Bello, refieren los mismos reportes.

Mientras, en el puerto de Acapulco, una pareja fue ejecutada esta mañana al interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Condesa, a unos metros de la principal vía turística, la avenida costera Miguel Alemán, refieren los mismos informes del gobierno estatal.

En este contexto de terror y muerte que se vive en la entidad, el gobernador Astudillo viajó desde ayer por la noche junto a miembros de su familia y gabinete a los Estados Unidos para pasar el fin de semana.

El mandatario argumentó que sostendrá reuniones con guerrerenses radicados en las ciudades de Los Ángeles y San Diego en el estado de California para expresarles su apoyo ante la advertencia del gobierno del presidente Donald Trump en el sentido de deportar a migrantes indocumentados.

Publicado en Proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s