PRI Acapulco: “Evodio tiene que frenar la frívola irresponsabilidad de su gobierno”

“Me estas oyendo inutil” parece decirle Alvarado al irresponsable de Evodio.

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fermín Alvarado Arroyo consideró grave que en apenas año y medio el gobierno de Evodio Velázquez Aguirre en Acapulco haya sido reprobado por la calificadora Fitch Ratings en materia financiera, recaudatoria y de adelgazamiento de la nómina. 

En conferencia de prensa dijo que el 20.7 por ciento de aumento a la nómina municipal que la calificadora detectó al gobierno de Evodio Velázquez Aguirre, se traduce “en más de mil 400 nuevas plazas burocráticas”. Señaló que “seguramente algunas (de las plazas) son para pagar a quienes andan afiliando ciudadanos al PRD en las colonias y en poblados de Acapulco, y esperemos que no hayan servido algunas de esas nuevas plazas burocráticas para financiar el yate donde pasea el presidente los fines de semana”. 

Esto después de que en redes sociales circularon fotografías del perredista en una lujosa embarcación. Alvarado Arroyó llamó al presidente municipal “a frenar la frívola irresponsabilidad de su gobierno y hacer frente a las deudas de corto plazo que contrajo, específicamente a un crédito por 158 millones de pesos y dos anticipos de participaciones.” 

En el Ayuntamiento perredista de Acapulco andan más metidos en la grilla perredista y en la frivolidad irresponsable, que en poner orden y asumir con seriedad su responsabilidad. 

Alvarado consideró también de gravedad que en el análisis de la calificadora se evidencia que Acapulco es el municipio turístico de playa con menor eficiencia recaudatoria del país. 

Finalmente alertó que de seguir en la misma ruta el gobierno “va tener que endeudar más al municipio”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/reprobo-fitch-ratings-las-finanzas-evodio-senala-fermin-alvarado/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s