Diputado Eduardo Cuevas: “Nadie nos aviso de un crédito de 158 millones para Ayto. de Acapulco”

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Después de que Fitch & Ratings anunció que se incrementó el riesgo financiero para el municipio y elevaron la deuda pública del Ayuntamiento en un 46 por ciento, los diputados de Guerrero que en su mayoría están siempre en la “pendeja”, salieron a la luz como perros de rancho.

Ejemplo de esto es la postura del ex perredista (” tu amigo”) Eduardo “Lalo” Cueva, y ahora diputado del Partido Verde que dijo  que el municipio de Acapulco “no le avisó” al Congreso del Estado que contrató una deuda por 158 millones de pesos con el Banco Interacciones.

Ante esta afirmacion uno se queda pensando: ¿En manos de estos señores diputados esta la estabilidad y el progreso de Guerrero? ¿Que acaso no hay coordinación entre regidores-diputados y partidos? 

De verdad es vergonzoso lo que pasa en Guerrero y especialmente en Acapulco.

Pero es aún mas vergonozoso que el legislador reconociera que “no, la verdad es que no tuvimos un dictamen o algo así (sic) del Congreso, nosotros no supimos si hubo alguna circunstancia del municipio, o por lo menos no pasó por nuestras manos”. 

Resulta que en Guerrero un aprendíz de alcalde municipal puede pedir un crédito de 158 millones de pesos y nadie se entera; es decir ni los regidores, ni sus lideres de partido…¡Por favor! 

“Lalo” Cuevas reconoció que en su partido se dieron cuenta hasta que un comunicado de Fitch & Ratings mencionó al crédito como parte de los financiamientos que incrementaron el riesgo financiero para el municipio y que los diputados se enteraron de que el alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre ignoró un exhorto emitido por el Congreso del Estado.

El Diputado Cueva sostuvo que “hasta ahorita me estoy enterando que sí se dio este crédito, que al parecer si va en contra de la legalidad y del pueblo acapulqueño” finalizó Lalo. No pues si, con estos diputados “distraídos”, regidores y  alcalde corruptos si vamos a salir adelante. Pobre de nuestro puerto.

Aunque no quiera el gobernador Astudillo o se ensucia las manos y le pone de una vez por todas un alto al aprendíz de alcalde -por los medios que la ley le permite- o con su silencio será cómplice de Evodio y el séquito de lacras -asesores- que lo rodean

Otra pregunta ya para finalizar: ¿Donde están esos 158 millones de pesos y que hizo Evodio con ellos?

Ese será el gran misterio…

Twitter @TiempoGro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s