Protestas sin sentido en Acapulco

whatsapp-image-2017-01-31-at-10-38-05-am-768x576

Maestros y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 79 ” José Vasconcelos”, ubicada en la colonia La Poza, bloquearon el boulevard de Las Naciones en la zona Diamante de Acapulco, por el incumpliendo a las mesas de trabajo por parte de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG).

El contingente bloqueo ambos sentidos a la altura del centro comercial La Isla, provocando molestias a los transportistas, y turistas que se dirigían al aeropuerto de Acapulco.

Pese a la intervención del delegado de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, Alfredo Miranda Vergara, los protestantes se negaron a retirarse hasta que personalmente el titular de la SEG, José Luis González de la Vega Otero les entregara sus recibos de pago.

Ante la negativa elementos de antimotines de la Policía Federal acudieron al lugar con intenciones de desalojar a los docentes, sin embargo estos al ver a los efectivos comenzaron a marchar sobre la avenida en dirección a la Colosio.

Tambien unos 30 comerciantes y locatarios de mercados de artesanías del puerto se concentraron esta mañana en el Asta bandera, sobre la Costera Miguel Alemán del puerto.

Los manifestantes esperaban la llegada de más participantes de otras organizaciones sociales, sin embargo, estos no llegaron por lo que después de media hora, se retiraron del lugar.

Fuente Acapulconews.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s