PRD Guerrero lamenta fallecimiento de Ángel Aguirre Herrera

El  Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del PRD en Guerrero lamentó la muerte de Ángel Aguirre Herrera, dirigente de la corriente interna Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), e hijo del exgobernador, Ángel Aguirre Rivero.

En entrevista telefónica, el dirigente del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán dijo que el hijo del exgobernador tenía un futuro político por recorrer.

“Muy lamentable es una terrible noticia la muerte de un joven político como Ángel, no hay palabras que mitigue el dolor para su familia, y su equipo”, señaló.

Sobre las aspiraciones que tenía Aguirre Herrera para postularse como candidato a la alcaldía de Acapulco en 2018, Cesáreo Guzmán dijo que tenía un equipo de trabajo sólido, y un futuro por delante en la vida política.

“Sin duda Ángel era alguien con futuro político, con un equipo consolidado, y con planes para hacer política en Guerrero, me tocó verlo  en varias reuniones acá en Guerrero con su equipo  trabajando, y su repentina muerte nos consterna a todos”, precisó.

 

Con información de Bajo Palabra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s