NO LLOREN POR LO QUE NO SUPIERON DEFENDER

Durante la protesta gritaron y llevaron pancartas en las que se leía “Fuera Peña” y “Peña entiende el petróleo no se vende”.
Durante la protesta gritaron y llevaron pancartas en las que se leía “Fuera Peña” y “Peña entiende el petróleo no se vende”. En la imagen Luis Walton y Beatriz Mojica (la chaparrita del ridículo sombrero)

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Hay protestas con sentido y otras sin sentido.

Tiene sentido que la gente marche y proteste contra los gasolinazos, pero siempre y cuando estas protestas provengan de la sociedad civil y de los partidos políticos que se opusieron al Pacto por México.

Cuando no tienen sentido es cuando estas provienen de partidos que votaron a favor de la privatización del petróleo y por la liberación del precio de la gasolina, como sucedió el día de hoy en Acapulco

Resulta inmoral que la secretaria general del PRD Beatriz Mojica, una de las mayores operadoras y promotoras de los Chuchos -principales promotores del pacto- salgan a protestar por aquello que su partido apoyo. 

Pero ya sabemos que la señora Mojica -de negro pasado aguirrista y manejos turbios en SEDESOL- es una oportunista que busca desesperadamente mantener vivo a un partido muerto y desprestigiado que hace muchos años traicionó sus ideales. 

Y por otra parte se unió a la marcha convocada  por el PRD, Luis Walton de Movimiento Ciudadano -partido que también voto por la reforma energética- en un acto de reconciliación entre Movimiento Ciudadano y PRD en Guerrero con miras al 2018, especialmente ahora que MORENA ha decidido caminar sin alianzas rumbo a las próximas elecciones presidenciales.

También los “enanitos” del Partido del Trabajo se sumaron a la marcha.

Al ver a estos políticos marchar como gallinas sin cabeza, solo nos queda decir: NO LLOREN POR LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO MEXICANOS y como partidos de izquierda.

El pueblo de México no olvidará que PRD, Movimiento Ciudadano y PT formaron parte de una terrible alianza, junto al PRIAN, que le ha provocado un gran daño a la economía de los mexicanos.

Y se los recordaremos en el 2018.

Oportunistas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s