GOLPEAN ASESINATOS A #ACAPULCO y #TAXCO 

Reclamos ante los desaciertos.

Uno de los grandes desaciertos de la actual administración de Héctor Astudillo sigue siendo la seguridad, por más estrategias y recursos que le otorga el gobierno federal, no hay avances y por lo tanto no llega la paz y el orden que tanto prometio en su campaña el mandatario.

Prueba de esto es que dos hombres fueron ejecutados a balazos en la Playa Tamarindos de Acapulco el día el de ayer, a pesar de que en la costera Miguel Alemán, cercana a esa playa, existe un fuerte dispositivo de seguridad.

Las víctimas se encontraban sentadas debajo de una palapa cuando fueron atacadas a balazos.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública estatal, los agresores llegaron caminando por la playa y mataron sin ningun problema y con toda la calma del mundo a los dos hombres.

Además, en otro hecho de violencia registrado en Taxco de Alarcón, dos policías municipales que estaban desarmados fueron asesinados a balazos por un grupo armado en el barrio de San Miguel, localidad de la zona norte del estado.

En esos hechos violentos dos personas resultaron heridas.

Según un reporte oficial, la noche del jueves la comandancia de la Policía de Taxco recibió el aviso de que un hombre estaba generando escándalo en calles del barrio de San Miguel.

Dos policías desarmados llegaron a la zona y cuando caminaban sobre la calle Morelos fueron atacados a balazos por sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Los agentes ingresaron a una zapatería para protegerse, donde murieron. En el ataque resultaron heridas dos personas que transitaban por el lugar.

Masacre

Ante la masacre ocurrida en un tianguis de Acapulco,  el Gobernador de Guerrero, aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha “avanzado” en las investigaciones para esclarecer el caso de los diez comerciantes, entre ellos dos mujeres, que fueron asesinados en un tianguis de Acapulco.

El gobernador apunto que el crimen fue ejecutado por un grupo criminal que extorsionaba a los pequeños comerciantes.

Estos hechos sin duda son un ejemplo claro de la descomposición social que se vive en todo el estado y justifican el descontento de una sociedad que esta harta de falsas promesas de parte de un gobierno priísta inoperante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s