Astudillo, avala el gasolinazo y pide no vandalizar

Gasolina pura al fuego.

Como el gobernador Héctor Astudillo y su familia no pagan gasolina, además de que el personalmente apoyó la reforma energética cuando fue diputado, era algo lógico que avalara el gasolinazo y de paso nos dejará estás perlas para el recuerdo: “Tomar medidas como las implementadas por el presidente Peña Nieto nunca será fácil, sin embargo el panorama internacional lo plantea necesario (sic).”

Pero que importan los gasolinazos si lo verdadero bonito de esta vida, por lo menos en Guerrero, es seguir viviendo cada seis o cuatro años del erario publico. Eso sí mientras tu esposa es dueña de 12 propiedades y tus hijos aprenden rápido el “negocio” y andan haciendo negocios personales a costa del erario publico.

De verdad  que bonito es lo bonito.

***

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar comer actos vandálicos tras el anuncio del alza a la gasolina.

Informó que el día de hoy fueron tomadas cuatro gasolineras en Tecpan, y tres en Atoyac, además del bloqueo en la carretera Calzada Pie de la Cuesta en Acapulco, donde alrededor de 30 personas retuvieron una pipa de Pemex con la intención de sustraerle el combustible.

Destacó que será respetado el derecho a manifestarse, siempre y cuando nos se afecte a la ciudadanía, ni el desarrollo de las actividades económicas del estado.

“Cerrar gasolineras y afectar las actividades comerciales legítimas no son alternativas, porque perturban la vida económica y encarecen los productos que necesitan “nuestras familias”. 

Nuestras familias claro, porque ya sabemos que la familia del gobernador vive como la realeza europea. Pero sigamos votando por el PRI…


La insensibilidad y el egocentrismo del gobernador Astudillo ya no tiene límites. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s