Disfrazan evento: Astudillo regala despensas en Acapulco, pero únicamente para priistas

Viejas prácticas y mañas que solo fomentan la desconfianza en nuestros gobernantes.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

El Gobernador Héctor Astudillo repartió ayer electrodomésticos y despensas únicamente a “militantes” y simpatizantes priistas de Acapulco, que fueron invitados por líderes seccionales del PRI.

El Gobernador estuvo en el lugar después de las 4 de la tarde junto con su esposa Mercedes Calvo. 

Con él estuvieron el ex Alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños; los diputados federales Julieta Fernández y Ricardo Taja; los locales Pilar Vadillo, Eduardo Cueva e Irving Granda; el regidor Luis Miguel Terrazas; el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete; el dirigente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo; el secretario general del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, y el secretario general de la sección sindical 35 del Ayuntamiento de Acapulco, Natividad Rodríguez Chino.

Sin embargo no todo fue felicidad para los priistas ya que hubo muchos reclamos de los asistentes por la mala organización del evento.

Los dirigentes partidistas tenían unas listas de vecinos con la que iban a entregar las despensas y electrodomésticos, pero al ver que todo era un fraude y que no era imparcial la repartición, los asistentes comenzaron a gritar “fraude” y “son una mentira estas listas”.

En los escenarios donde se realizó la “repartición” hubo una lona en la que estaban los logotipos del gobierno del estado y del DIF (indebidamente suponemos ya que este evento fue del PRI y no del gobierno del estado, aunque lo quisieron disfrazar) en las que se podía leer: “Juntos lograremos nuestra misión de llevar felicidad a nuestra gente, con afecto Héctor y Mercedes”.

Por la noche, en su cuenta de Twitter, el Gobernador dijo: “Esta tarde junto a Mercedes Calvo tuve oportunidad de convivir con habitantes de colonias de la zona rural y suburbana de Acapulco”, sin especificar que este simulacro de evento fue solo para algunos acarreados y simpatizantes priistas.

¿Quien pago la despensas y los electrodomésticos? ¿El PRI? ¿El DIF? o ¿El gobierno del estado?

Aquí tenemos otro ejemplo de la opacidad de un gobierno prepotente y oscuro en los manejos de sus finanzas.

Dicen que lo que mal empieza mal acaba y Astudillo no está siendo la excepción.

Con información de Sin Embargo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s