“PRI y PAN responsables de los gasolinazos”: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), responsabilizó a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) del gasolinazo y advirtió que desatará una ola de carestía y provocará altos índices de inflación.

En su cuenta de Twitter apuntó: “el gasolinazo del PRI-Enrique Peña Nieto deja de manifiesto la hipocresía de los del PAN, que aprobaron la reforma energética y ahora se lavan las manos”.

También en su cuenta de Facebook agregó que con el incremento a los precios de las gasolinas se “reafirma que los priistas de arriba son corruptos y cínicos, mientras que los panistas son corruptos e hipócritas”.

En un video de cuatro minutos que, dijo, dedicó a los inocentes que creen que el PRI y el PAN son distintos, expuso que hay una gran inconformidad por dicho incremento, el cual desatará una carestía y provocará inflación.

“Enrique Peña Nieto juega el papel de verdugo del pueblo”, destacó.

Insistió en que también el PAN es responsable de dicho aumento pues aprobaron la reforma energética y además fue durante el gobierno de Felipe Calderón cuando iniciaron los aumentos a las gasolinas.

Calificó de hipocresía la demanda del presidente del PAN, Ricardo Anaya, quien declaró que es exagerado el aumento y pidió una revisión de los impuestos que se cobran por las gasolinas.

Reiteró que el PRI y el PAN “son lo mismo” y quienes, de esos partidos políticos han levantado la voz para opinar que provocarán un alza de los precios de diversos productos, son “unos oportunistas. Solo falta que Felipe Calderón y su esposa (Margarita Zavala) manifiesten su inconformidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s