“No hay nada alentador para el próximo año en Guerrero”: MORENA

 

El 2017 será un año difícil para Guerrero ante la falta de crecimiento económico, aumento de gasolina y de productos de la canasta básica, deportación de migrantes, violencia e indiferencia así como insolencia de las autoridades estatales y federales, dijo el dirigente de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

El dirigente dijo que hasta el momento las autoridades no han comprendido el nivel de desastre que existe en la entidad por eso no hay nada alentador para el próximo año.

“Estamos viendo año muy difícil, en 2017 no tenemos nada que nos haga tener optimismo rumbo al 2017 en relación con el gobierno, la cuestión es que no han demostrado capacidad para solucionar problemas”.

“En campos como desarrollo social, salud, economía, generación de empleo y educación, no tenemos ninguna buena noticia en Guerrero”.

Dijo que a la ciudadanía, las autoridades le quedan debiendo, pues se encuentran ausentes, están desparecidas, no se conmueven con el dolor de la gente y existe indolencia por parte del gobierno, quien parece no entender el nivel de desastre en el que está Guerrero.

Sobre el desabasto de gasolina en algunos estados del país, Sandoval Ballesteros aseguró que es el propio gobierno quien está generando el desabasto para justificar el aumento en el precio.

Bajo Palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s