El último de los BlackBerry: ‘Mercury’ llegará el próximo enero

Mercury, defivado del modelo Passport pero mas estilizado y productivo que el desaparecido Passport.

Según un bloguero, el teléfono llegará poco tiempo después de que el celular se anuncie en la feria de tecnología CES 2017 a celebrarse en Las Vegas a principios de enero.

Por Óscar Gutiérrez.

BlackBerry prepara Mercury, su último teléfono fabricado por la compañía antes de ceder los derechos a otras fabricantes.

Roland Quandt, un bloguero con un récord respetable de filtraciones, dijo a través de Twitter que el último de los teléfonos de BlackBerry llegará a EE.UU. apenas sea lanzado, cosa que se espera suceda después de la feria CES 2017, que arrancará a principios de enero en Las Vegas.

Quandt, en un tuit posterior, dice que el celular es diseñado por TCL, la fabricante que se armo los últimos modelos del 2016, (como quedó evidenciado con el teléfono DTEK50 y ahora con el Mercury).

Poco se sabe acerca de Mercury, pero un bloguero menos conocido que Quandt se unió a la conversación en Twitter y dijo que el celular se anunciaría el 4 de enero, en el marco de CES 2017.

Smartphone Monitor de Kantar Worldpanel correspondiente al mes de octubre del 2016, informo que el sistema operativo BlackBerry poseía una cuota de mercado de apenas 0.2 por ciento en EE.UU.

Con este nuevo dispositivo denominado Mercury se cierra el ciclo de una compañía que alcanzó la cúspide la pasada década, pero que hoy está en vías de desaparecer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s