Abre sus puertas Dinsmoor en Acapulco

El impresionante mural de 64 metros del Dinsmoor en Acapulco fue realizado por la artista Elisa Rank.

El empresario Pepe Díaz se está reinventando en lugares como el Gin Gin y La Santa, y ahora lo hace con una nueva sucursal del Dinsmoor en Acapulco.

El conocido antro de la Ciudad de la México abrió sus puertas en Acapulco en la avenida Escénica, frente a la Brisas Guitarrón, en donde alguna vez estuvo ubicado el Mandara y en donde un impresionante mural de 64 metros de largo será lo primero que llame la atención de todos. La obra, realizada por la street artist acapulqueña Elisa Rank, está inspirada en Wynwood, Miami, con reconocidas figuras como Frank Sinatra y Andy Warhol.

“La entrada tiene la esencia de un lugar abandonado tropical, muy industrial, también con murales intervenidos por Elisa”, nos cuenta Pepe sobre el lugar, que abre junto a sus socios, y que ya se podrá disfrutar para celebrar la llegada de 2017.

Al entrar a Dinsmoor, una de las cosas que seguro todos disfrutarán más será la increíble vista, pues las paredes de cristal tienen vista a la bahía de Acapulco.

Y tal como Dinsmoor Polanco, la música será el aspecto primordial del nightclub con temas tropicales, pop en inglés y comercial con un toque underground. “Para nosotros lo mas importante fue el amor a la música, ya que en cada estado donde el logo de Dinsmoor se encuentre en la entrada, la música será adecuada para hacer bailar y disfrutar a nuestros miembros”, expresó su propietario. 

Publicado en Quién.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s