​Acapulco abarrotado de turistas para festejar el año nuevo

Acapulco, 28 Dic (Notimex).- Ante el arribo masivo de turistas para vacacionar durante los últimos días del año en este destino de playa, la ocupación hotelera, de acuerdo con la Secretaría de Turismo en el estado, Acapulco alcanzó una estadía de 91.7 por ciento.

La afluencia de visitantes vía carretera sigue y la Policía Federal (PF) reportó un aforo vehicular en la caseta de la Venta de la Autopista del Sol, 15 automóviles de entrada por siete de salida por minuto.
A tres días de finalizar el año, Acapulco, en sus zonas turísticas como Diamante, alcanzó una ocupación hotelera de 91.3 por ciento, Dorada 92.9 por ciento y Náutica 83.9 por ciento.
La Secretaría de Turismo en el estado también dio a conocer que el binomio turístico de Ixtapa –Zihuatanejo alcanzó una estadía hotelera de 85.4 por ciento.

La ciudad colonial de Taxco de Alarcón registró u80.3 por ciento.
Los tres destinos que conforman el llamado Triangulo del Sol alcanzaron una estadía general del 89.6 por ciento.

En coordinación con fuerzas estatales y federales, el gobierno municipal, participa en acciones en materia de seguridad para garantizar la integridad física de los paseantes que han preferido este destino de playa.

El gobierno municipal informó que para ofrecer una atención personalizada al visitante, se encuentra operando de manera permanente, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco.
Además de que elementos de la Policía Turística realizan rondines para brindar seguridad, mientras que los asistentes de la misma corporación orientan e informan a los paseantes que lo requieren.

El gobierno municipal exhortó a los prestadores de servicios turísticos a ofrecer buen trato y atención de calidad a los visitantes, así como a respetar las promociones para que los paseantes se conviertan en los principales promotores de Acapulco en su lugar de origen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s