¿A que le tiran cuando sueñan mexicanos? Los XV de Rubí representan lo peor de una sociedad inculta, vacia, sin valores ni pudor. Increíble que con tanta pobreza y niños que no tienen que comer algunos se prestarán a la celebración de estos vanidosos descerebrados.

San Luis Potosí, S. L. P. Una persona falleció en una carrera de caballos durante la celebración de los XV años de Rubí, en la comunidad de la Joya, Villa de Guadalupe, al norte de la entidad.

Federico Garza Herrera, procurador de Justicia estatal, dio a conocer que dos personas ingresaron a los carriles durante la competencia realizada en un campo conocido como Laguna Seca y fueron arrollados por los caballos, por lo que fueron trasladadas inmediatamente a un hospital de Charcas, sin embargo, una de ellas falleció en el trayecto.

El occiso fue identificado como Félix “N” de 66 años de edad, con domicilio en Jesús María en Villa de Guadalupe.

La otra persona de nombre Reibel, de 34 años, residente del Estado de México, sufrió fractura en una pierna.

Asimismo, el funcionario indicó que personal de la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano, a través de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, comenzaron las investigaciones correspondientes.

El colmo de la estupidez política 

El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, fue fuertemente criticado en su entidad y en redes sociales por su asistencia a la ridícula y churriguresca fiesta de XV años de la joven Rubí Ibarra García.

El mandatario asistió a la celebración en la comunidad de La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, acompañado de su esposa, Lorena Valle Rodríguez de Carreras. De acuerdo con información no oficial, tomó un helicóptero propiedad del estado para irse, mientras que el mismo se encuentra atravesando por una histórica escasez de combustibles.

Más de lo mismo 


El Alcalde que «robo poquito» de San Blas y uno de los mayores exponentes de esta narcocultura de vómito que domina a las clases sociales mexicanas en algunas partes del país, Hilario Ramírez «Layín», regaló un auto a Rubí en su fiesta de XV años, reportaron medios.

El Narco Edil subió al escenario en la presentación de una de las bandas y felicitó a Rubí por la fiesta y no negarse a la invitación abierta.

Acto seguido, regalo un carro a la quinceañera.

«Layín» aprovechó para invitar a todos a su cumpleaños el 30 de diciembre, donde participarán Julión Álvarez, la Arrolladora y Maribel Guardia.