Acapulco al cien y Evodio minimiza la violencia al afirmar que está se da en todo México 

Por El Marqués de Puerto Marqués.
Las idioteces en la mente del alcalde de Acapulco son algo común, parece que su cerebro las procesa por minutos y su boca inevitablemente las tiene que escupir para darle paso a la siguiente tanda de imbecilidades que están esperando en fila.

Otra prueba de esto -ya son miles – es que el aprendiz de alcalde una vez más minimizo la violencia que azota al puerto, al afirmar que la violencia que se vive en Acapulco será vive de la misma manera en el resto de la República.

Lo cual es falso y desnuda el IQ de este mentiroso compulsivo ¿pero este animalazo como sabría lo que ocurren en otras partes de México? si al “acomplejadito” solo le gusta irse de viaje al “gabacho”.

Aquí la nota:

Autoriades del estado destacaron que la ocupación hotelera para este cierre de año, según los datos de la asociación de hoteles y empresas turísticas de acapulco (AHETA), estára al cien por ciento para el 31 de diciembre.

Tambien anunciaron que para la gala de pirotecnia, turistas y locales podrán disfrutar de grupos musicales de manera totalmente gratuita con la finalidad de engrandecer los festejos de fin de año en todas las zonas del puerto.

Por su parte, el aprendiz de alcalde, Evodio Velázquez Aguirre, mencionó a manera de consuelo que el grave problema de inseguridad por el que atraviesa Guerrero está también presente en todo el país (sic); sin embargo, advirtió que SU desgobierno está inmerso en la nueva estrategia dirigida por el ejército mexicano para disminuir los índices de violencia en este destino de playa, que durante el 2016 ha alcanzo su nivel más alto de violencia de los últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s