Hotel Presidente en Acapulco, otra prueba más de corrupción de las autoridades 

¿Sonríe? Estas en Acapulco.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Increíble pero cierto, mientras el líder de la AHETA y el aprendiz de Alcalde pasan más tiempo haciendo política “basura” y dando conferencias de prensa sin sentido, algunos hoteles en Acapulco como El Presidente operan en malas condiciones y brindan un pésimo servicio a sus huéspedes, todo esto por la mala calidad de sus instalaciones.

Pero el hotel Presidente no es el único en la zona, la mayoría de los hoteles de la denominada zona dorada estan en franca decadencia y presentan situaciones similares al Presidente.

Son en pocas palabras, trampas para turistas.

***

El Hotel el Presidente, en Acapulco, Guerrero permanecerá sin servicio de energía eléctrica por varios días debido a que su sistema eléctrico no funciona por falta de mantenimiento.

Mario Ramírez Manzanarez, secretario general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó que “ya se habían hecho cuatro notificaciones” a la administración del lugar para que dieran mantenimiento a los transformadores con los que cuenta, sin obtener una respuesta positiva.

Explicó que por una “extraña” razón y aquí también hay mucha culpa de la CFE, el circuito que alimenta las hospederías que se ubican en la zona de la Condesa, se encuentra precisamente en el hotel El Presidente y cada vez que fallan los transformadores hay apagón en esa etapa.

“No les han dado mantenimiento a los transformadores, es la cuarta vez que nos saca al circuito de la Comisión Federal…Un circuito que alimenta está etapa de la franja turística de esos hoteles”.

Lo que tampoco se explica es porque la CFE y el Ayuntamiento que dirige el incompete aprendiz de Alcalde Evodio Velázquez, ante esta situación no habian tomado cartas en el asunto.

Dijo que se “está buscando una solución” para restablecer la energía eléctrica pero debido a que las instalaciones están muy dañadas será difícil que se resuelva pronto.

“Estamos haciendo prueba a los transformadores para ver si alguno de ellos está provocando la falla, tenemos cuatro transformadores allá (sic)…pero el sistema eléctrico está muerto, va tardar algunos días para que se restablezca su energía y lo mejor es trasladar a los turistas a otro hotel”, precisó.

Only in Acapulco: Corrupción, omisiones y una ausencia de orden solapada por autoridades del ayuntamiento y estatales.

Porque si el hotel Presidente ya presentaba estos problemas de tiempo atrás, se le debio de dar un ultimátum con la amenaza de que en caso de no cumplirlo, le serian revocados sus permisos para seguir operando.

Pero ya sabemos que en Acapulco todo se vale.

¡Abur!

Twitter @TiempoGro 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s