Evodio así como dice una cosa, dice otra

Gastos innecesarios, aumento a la nomina de la burocracia. Evodio inaugura subestaciones mientras tiene oficinas del Ayuntamiento y transito de Acapulco hechas un asco, ya que estas se caen de viejas y sucias. Foto Digital Guerrero Internet.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Acapulco, Guerrero.- La violencia “tarde o temprano” va a ir disminuyendo, afirmó ayer el aprendiz de alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

Sin embargo el aprendiz de Alcalde no dijo como “tarde o temprano” la violencia disminuirá, ni porque durante su gobierno está ha alcanzado un incremento histórico nunca antes visto en Acapulco.

Ya entrados en gastos y despues de un año de mala administración celebró que su policía municipal,  tenga -solamente- 900 policías certificados, de los mil 300 existentes. 

“No estamos de ninguna manera improvisando, de esta manera estamos trabajando en una ruta (¿cual por cierto?) que tarde o temprano va fortalecer la seguridad de Acapulco que otros tiraron hace años”.

“Recibí de la administración pasada una policía que no existía y ya casi – ojo dijo ya casi – vamos para los 900 policías certificados, de los mil 300 que tenemos”, precisó.

1.5 mdp para centro operativo de parte de una administración muy poco transparente 

La poco transparente administración municipal hizo supuestamente una inversión de 1.5 millones de pesos para una “subestación operativa turística” en el fraccionamiento Costa Azul, con la cual en realidad lo único que esta haciendo el aprendiz de Alcalde, es aumentar el costo de la burocracia para la ciudadanía de Acapulco. 

“Se hace una inversión de 1.5 millones de pesos en la rehabilitación de varias tecnologías (sic) que se están implementando, es una inversión importante y es parte de la estrategia de seguridad que va en conjunta (doble sic) con la prevención y participación ciudadana”.

“Eso es lo que va a venir a dar este módulo que es una de las solicitudes de los colonos de Costa Azul y que va a permitir recuperar espacios públicos, y estamos haciendo una ‘ventana cultural’ donde se exponen fotos emblemáticas de los años 50”, añadió.

¿Que dijo? ¿Usted le entiende a este animalazo? Que tiene que ver una “subestación operativa” que su máximo logro será expedir licencias para que el municipio recaude más dinero con la cultura ¿Exhibir 50 fotos ya es una gran aportación cultural? Quizás en la cabezota de este burrazo y fanático de los narcocorridos si lo sea.

De verdad que este cantinflas porteño esta cada ves más desubicado, conforme pasan los meses.

Lo bueno es que en Acapulco ya sabemos que “como dice una cosa, dice otra”. 

¡Abur!.

Twitter @TiempoGro 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s