Ilich Lozano da un ostentoso informe de labores y ¿no hay dinero para aguinaldos?

¡Oh blanca navidad!

Por El Marqués de Puerto Marqués.

El gobierno municipal de Acapulco es como si Nicolas Maduro y Fidel Castro en su último aliento de vida tuvieran un hijo y meses después Maduro, depositara al producto de su amor en un mundo apocalíptico al estilo del planeta de los simios. 

Así habría que describir este cuadro de horror que actualmente nos gobierna en nuestra ciudad. Porque no hay palabras para explicar el grado tan alto de incompetencia y de demagogía con el que operan en el ayuntamiento el aprendíz de Alcalde Evodio Velázquez y sus secuaces.

¡Se lo están llevando todo comentan en la calle! Todo y mucho más.

¿Pero que esperaban? Evodio llego al poder de manera ilegal o ya se nos olvido que muchos acapulqueños lo votaron por 500 pesos y una torta. 

Pero esos que vendieron su voto siguen mucho más jodidos, pero con la diferencia que le dieron carta abierta a una bola de corruptos para que se enriquecerán, mientras en sus colonias no tienen dinero esta navidad ni para una pipa de agua.

Es una pena, pero tristemente cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Desgraciadamente los que no votamos por Evodio tenemos que padecer no solo al aprendíz de alcalde, sino a los otros  gremlins que lo rodean como el síndico Ilich Lozano Herrera.

De verdad que pena con esta gente, que por cierto no nacieron en las Brisas ni en “Rodeo Drive”¡No señores! esta es gente del pueblo nacida en barrios populares, compañeros de escuela y quizás hasta familiares. 

Pero estan echados a perder, aunque es gente que conoce perfectamente la pobreza y la marginacion (porque vivían en su colonia)  hoy se dedican a saquear las arcas municipales y ha mentirle a todos aquellos que alguna vez estuvieron en su misma situación. 

Por eso estos políticos sin ideales son tan peligrosos, porque han perdido la decencia, la vocación y hoy tan solo son unos mercenarios del poder, víctimas de su soberbia y de un sistema viciado que utiliza la política y al gobierno como una empresa privada para beneficio personal y no del pueblo.

Esta es la gente que acabo con Acapulco y  esta es la gente por la que muchos de ustedes siguen lamentablemente votando.

***

Prueba de que en el Ayuntamiento de Acapulco operan como si estuvieran en Caracas Venezuela, es que hasta el síndico da informes anuales de labores como si fuera el mismo alcalde para promover su imagen.

Todo esto con el apoyo del lider mayor de estos sinvergüenzas: Evodio Velázquez.

Aquí la prueba:

Como “invitado especial” el presidente municipal Evodio Velázquez, presenció el primer informe de labores presentado por el síndico procurador del Ayuntamiento, Ilich Lozano Herrera, ante ‘decenas” de vecinos de “varias” colonias del puerto.

El evento, donde el síndico dio cuenta de las diferentes acciones realizadas a “favor de la población” acapulqueña, se realizó en la sala de Cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo.

“Atestiguaron el acto protocolario muchas personalidades políticas y de la sociedad civil.”

¿Cuanto les costo la promoción del intrascendente acto y la pachanga decembrina posterior? ¿Quién lo pago? 

Es muy triste que para sus desmadritos Alí Baba Velázquez si tenga dinero, pero no para pagarle aguinaldos a su gente y para solucionar una gran cantidad de problemas que padece la ciudadanía en Acapuco, empezando por el alumbrado y la falta de agua.

***

Ni un voto más para el PRD en Acapulco por el amor de Dios.

¡Abur!

Twitter @TiempoGro 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s