Ninguna de las nuevas rutas aéreas internacionales llegará a Acapulco ¿Y el Alcalde sigue de viaje?

American Airlines, Delta, Southwest y Hawaiian son las primeras aerolíneas que bajo el nuevo acuerdo bilateral aéreo entre Estados Unidos y México solicitaron rutas para volar entre ambos países y a las que ya se les autorizaron sus permisos informo Notimex.

La subsecretaría de Transportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Yuriria Mascott, comentó que existe una más que está por aprobar el permiso.

“Han llegado cinco solicitudes, de las cuales hay entre tres y seis rutas por cada una de las aerolíneas; ya se han otorgado permiso a cuatro y estamos en otorgar uno más, aunque resuelto son cuatro”, precisó.

Entrevistada al término de la reunión con representantes de medios de comunicación con el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, la funcionaria comentó que los destinos turísticos a aterrizar en el país son Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún y Mérida. Acapulco hasta el momento esta descartado.

El acuerdo, que entró en vigor el pasado 21 de agosto, sustituye al que rigió desde 1960 y cuya más reciente actualización se realizó hace 11 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s