Aprendiz de Alcalde de #Acapulco tiene dinero para viajes pero no para Aguinaldos

Evodio alias el dos caras: Porque tiene una mala y otra más mala..

Uno de los más grandes sinvergüenzas que ha visto Acapulco en política para muchos es sin lugar a dudas el aprendiz de Alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, quien el mes pasado andaba paseándose por Rodeo Drive, en California, con su mujer y amigos con dinero del erario público, pero que en su cinismo dice que no tiene dinero para pagarle el aguinaldo a sus empleados.

Un dos caras, eso es lo que en realidad es el alcalde Evodio

Pero todo se paga en esta vida, porque la vida da muchas vueltas y así como hoy esta arriba, tarde o temprano estará abajo; es cuestión de tiempo porque el pueblo de Acapulco está harto de su administración.

T.G.

Mientras los funcionarios del ayuntamiento de Acapulco son viajeros frecuentes al extranjero; y se han comprado residencias muy costosas y construyen edificios en los fraccionamientos Joyas de Brisamar y Costa Azul; la mañana del pasado jueves los delegados administrativos han informado a casi cinco mil empleados municipales que cobran mediante lista de raya; que este año no les pagarán su aguinaldo debido a que “no hay dinero en el ayuntamiento de Acapulco”.

La triste noticia ha sido recibida con caras tristes, decepcionadas y de enojo por casi cinco mil empleados; contratados mediante una lista de raya para que barran calles, poden jardineras, y hagan labores que no ejecutan los supernumerarios (empleados de confianza) ni los sindicalizados; que cumplen rigurosamente con un horario fijo y no les pueden obligar a hacer tareas distintas a las de oficina.

La actual administración municipal recibió una nómina de siete mil empleados; y la ha incrementado a nueve mil.

De esos, cuatro mil son sindicalizados y de confianza llamados también supernumerarios.

Lo dicho, el alcalde es un incompetente que no está a la altura de una ciudad como Acapulco. No se vale que exploten a la gente humilde, noble y trabajadora de esa forma.

Por eso estamos como estamos, porque quienes tienen la obligación de poner el ejemplo, son los primeros en romper con la ley y sus obligaciones. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s