Enrique Anastasio Cristóbal, quien 5 años atrás participó en La Voz México, fue encontrado muerto el pasado 4 de diciembre. 
De acuerdo con medios, el cuerpo del músico fue encontrado junto al de 2 hombres (trabajadores de una pozolería) cerca de la avenida Juan N. Alvarez, a 100 metros del zócalo de Chilpancingo. Presentando huellas de tortura. 

Cuatro días antes, es decir, el 30 de noviembre, Enrique fue privado de su libertad por personas armadas que lo interceptaron cerca de su vivienda ubicada en la colonia Las Antenas.

Un día antes de la trágica muerte, un familiar del originario del Llano Grande de Juárez, recurrió a la emisora de radio XEUAG para pedir por su paradero:“Les rogamos a las personas que lo tienen que lo dejen en libertad porque él a nadie le ha hecho daño; él no es una persona mala”. 

Emocionado, Enrique planeada contraer matrimonio este mes de diciembre sin sospechar que su destino sería uno muy diferente y trágico. 

Además de cantar en sus ratos libres y componer canciones, trabajaba en el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero (Copladeg).

Descanse en paz.

SDP noticias.