Elliot Ness Región Patito.
«Vamos a pegarle, quiero una baja que se llama ‘El Tequilero’, nada más», señaló Olea ante los elementos que participan en el operativo implementado en Guerrero y Michoacán. 

El fiscal general de Guerrero, Xavier Olea, afirma que están cerca de la captura de Raybel Jacobo de Almonte alias ‘El Tequilero’, quien es buscado por aire y tierra por más de 200 elementos estatales y federales. 

Xavier Olea que como fiscal se ha visto inoperante en muchas situaciones, aseguró que continúan con la presión en distintos flancos para que no logre escapar de las autoridades. 

De acuerdo con «24 Horas», el titular de la Fiscalía General de Guerrero resaltó que «El Tequilero» mantiene secuestradas a al menos siete personas de la comunidad de San Jerónimo «El Grande», municipio de Ajuchitlán del Progreso. 

Frente a los pobladores, Olea Peláez dijo textual: “La orden del gobernador Héctor Astudillo Flores no es detener al Tequilero, sino acabarlo, darle pa’bajo”, expresó el funcionario estatal haciendo uso del argot delincuencial cuando una persona es sentenciada a muerte o ejecutada y esa misma orden del gobernador fue la misma que les trasmitió a sus elementos

Diario Católico