Moreno Valle y Graco Ramírez de campaña en Acapulco 

En dicho llamado también exhibieron al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, al utilizar transporte público para difundir su imagen.

De manera conjunta el Movimiento Ciudadano (MC) y el Revolucionario Institucional (PRI) exigieron al Instituto Nacional Electoral (INE) que se aboque a revisar la publicidad personalizada de los gobernadores de Puebla y Morelos en el estado de Morelos.

De acuerdo con El Financiero, tanto Graco Ramírez, mandatario de Morelos, y Rafael Moreno Valle Rosas, de Puebla, difunden sus imágenes en municipios de la entidad vecina, especialmente, en Acapulco.

Asimismo, la publicidad en cuestión se ha contabilizado en 50 camiones del transporte público, mediante presuntas revistas, como Campaigns & Elections México, y espectaculares en Chilpancingo, Iguala e Ixtapa, donde se exhibe la figura de Graco Ramírez.

Sin embargo, Moreno Valle aparece a través de anuncios similares, quien recientemente cumplió cuatro visitas a dicho estado –dos de ellas a Acapulco-, en medio de presuntas pláticas con militantes panistas.

Ambos partidos en el Congreso de Guerrero criticaron que los gobernadores actúen de esta manera ante la complacencia del INE, y se permita que amparado bajo la difusión de sus actividades se promocionen.

Exhibieron, por su parte, que estos esquemas son los mismos que durante sus años como oposición –Graco Ramírez, por el PRD, y Moreno Valle, por el PAN- señalaron y denunciaron.

Finalmente, exigieron que el INE frene estos actos anticipados de campaña, pues aún restan varios meses para el inicio formal de las campañas presidenciales de 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s