Llego el “Buen Fin” para los Hoteleros de Acapulco 

Integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Acapulco (Aheta), alistan una serie de promociones para ofertar durante el Buen Fin, con la intensión de incentivar la llegada de más turistas a este destino de playa.

Los hoteleros contemplan ofrecer diversas promociones como el denominado “all inclusive” a costos muy especiales o descuentos importantes en el consumo de alimentos y bebidas, entre varios paquetes promocionales más.

Acapulco registra hasta el momento un 70 por ciento en reservaciones de hotel, para lo que será el próximo fin de semana largo correspondiente al festejo de la revolución mexicana, aunque se estima que esa cifra pueda incrementarse hasta el 80 por ciento.

Durante este mismo periodo pero en 2015, Acapulco registro una ocupación hotelera cercana al 90 por ciento, gracias a la llegada de más de cien mil turistas que dejaron una derrama económica superior a los 350 millones de pesos, a pesar de las marchas y bloqueos que se registraron por parte de maestros adheridos a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s